martes, mayo 20, 2014

Los Talleres de Limpieza Emocional


Los talleres de Limpieza Emocional son espacios para aprender el manejo del estrés y el control de las emociones.

Consta de dos módulos de ocho horas cada uno donde se trabaja usando ejercicios de bioenergética para el aprendizaje del control de la tensión y el estrés acumulada en el cuerpo la cual lleva aparejada emociones que nuestro organismo lleva registradas.


Los ejercicios son de muy bajo impacto y van acompañados de dinámicas para hacer trabajo meditacional e ir aprendiendo el control de nuestra mente así como de nuestras emociones para poder lograr una ecuanimidad que permita el poder actuar de mejor forma ante las circunstancias de la vida diaria brindando seguridad y tranquilidad mejorando la calidad de vida de los participantes.

El método surgió de la necesidad de elaborar un taller vivencial en el cual los participantes obtuvieran el máximo beneficio en un tiempo razonable.

Se han llevado a cabo talleres en San Luis Potosí y actualmente se está dando seguimiento a un grupo en la ciudad de Chihuahua. Próximamente se abrirá un grupo nuevo de trabajo en esta cuidad norteña.

También existe la posibilidad de acompañamiento personal si no es del gusto de trabajar en grupos. Para mayores informaciones y costos escríbe a:

biosanacionmx@hotmail.com


A vuelta de email te mandaremos la información que solicites. Si te interesa que se de un taller de limpieza emocional en tu cuidad o lugar de trabajo ponte en contacto para organizar y hacerlo posible.