miércoles, noviembre 12, 2014

Talleres de Limpieza Emocional para Noviembre en la ciudad de Chihuahua



Los Talleres de Limpieza Emocional son espacios para la práctica de herramientas utilizadas en el manejo y control de estrés para el mejoramiento de la calidad de vida de los participantes.

El mundo actual en el que nos desenvolvemos es un ambiente muy demandante. Como consecuencia acumulamos estrés diariamente que no necesariamente eliminamos de la misma forma que acumulamos. En los Talleres de Limpieza Emociona, se trabajan herramientas y estrategias para eliminarlo y controlarlo.

El método de los talleres se basa en la bioenergética establecida por Alexander Lowen. Consta de ejercicios de bajo impacto que ayudan a eliminar las tensiones del cuerpo acumuladas y que tienen connotaciones físicas y emocionales teniendo como resultado la relajación del cuerpo y la eliminación del estrés acumulado ya sea por el ritmo de vida o conflictos psicológicos.

Actualmente están programados dos talleres para el mes de noviembre en la cuidad de Chihuahua. Uno se impartirá en un fin de semana y el otro durante la semana para escoger el que mejor se acomode a su horario da click en las imágenes de abajo para obtener la información correspondiente de los talleres.